CONDICIONES GENERALES DE VENTA

POLÍTICA DE ENTREGA
Gastos de envío
Pedido y pago on-line, con entrega en el portal de su domicilio o lugar de trabajo- ENVÍO GRATUITO.
Plazo de entrega
Le enviaremos sus artículos en un plazo de 15 días hábiles a la dirección que ha especificado.
Estado de su pedido
Entregamos los artículos en un plazo de 15 días hábiles. Si no ha recibido los artículos en un plazo de 15 días, por favor, llámenos. Tenga preparado su número de pedido. Lo encontrará en la confirmación de pedido recibida a través de correo electrónico.

POLÍTICA DE  DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento/cancelación
Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justificar el motivo de su decisión.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes. Si el contrato de venta incluye varios artículos incluidos en un único pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiere posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a través de los datos de contacto indicados posteriormente) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por medio de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Para que podamos identificar su pedido, cuando ejercite su derecho de desistimiento, necesitaremos que nos indique su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como el número de pedido y los artículos respecto de cuya compra quiere desistir.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, deberá poner a disposición de VELUX los bienes que desee devolver (VELUX enviará un mensajero para recoger dichos bienes). Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que hayan concluido los catorce (14) días establecidos.
Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Cómo determinamos la disminución de valor de los bienes
Con objeto de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, manipulará e inspeccionará los bienes (i) con el debido cuidado y (ii) de la misma forma en que lo haría en una tienda. Toda manipulación o inspección de los bienes que resulte excesiva puede dar como resultado que el valor de los bienes disminuya, por lo cual estaremos autorizados a efectuar la deducción correspondiente al proceder a reembolsarle el pago recibido. Determinaremos la disminución de valor caso por caso. Podrá abrir la caja e inspeccionar las telas y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido. Instalar los bienes también tendrá como resultado una disminución de su valor. Le recordamos que, durante el tiempo que estén en su propiedad y hasta que nos los devuelva, usted será responsable de los bienes y, por tanto, responsable de cualquier daño que se produzca en ellos.

CONDICIONES DE PAGO
El precio de compra será el que figure en vigor en esta tienda on line en el momento en el que efectúe el pedido.
El precio del artículo solicitado, los posibles costes e impuestos repercutibles, en su caso, así como el importe total de su compra figurarán en la confirmación de su pedido.
La forma de pago será mediante el cargo del importe total de la compra en la tarjeta de crédito facilitada con ocasión del pedido. Los pedidos se abonarán con tarjeta de crédito/débito, VISA o MASTERCARD.
Una vez finalizado el proceso de pago, el usuario recibirá la factura en su buzón de correo electrónico (factura electrónica). Para recibir la factura en versión papel, puede solicitarla escribiéndonos un e mail a correo@alfort.es

GARANTÍA VELUX
VELUX concede una garantía de tres años para defectos de fabricación sobre los productos comprados a través de nuestra tienda online. Para más información, haga clic aquí 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación se exponen los términos y condiciones según los cuales ALTURA Y FORTALEZA, S.L., con domicilio en el Polígono de Proni C/ A – nº 47, 33199 Meres, Siero (Asturias – España) y CIF B-74405945. (en adelante, “ALFORT”) tramitará y aceptará sus pedidos de productos de esta tienda online. Los términos y condiciones descritos a continuación son vinculantes y debe leerlos con mucha atención, en particular, en lo que respecta a los precios, plazos de entrega, responsabilidad, derecho de desistimiento y efectos de dicho desistimiento.
Los presentes términos y condiciones se complementan con la legislación aplicable relativa a los contratos celebrados con consumidores para la entrega de bienes.
Si tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con ALFORT.
Si desea realizar un pedido, continúe leyendo los presentes términos y condiciones. Cuando haya finalizado, pulse el botón CONFIRMAR como confirmación de que acepta estos términos y condiciones.
El contrato de venta y entrega es un acuerdo entre usted y ALFORT.
El que usted pueda realizar un pedido y ser parte implicada del contrato está condicionado a que sea mayor de 18 años.
Tramitaremos su pedido independientemente de dónde esté su domicilio. Los productos se entregarán en la dirección designada por usted en España salvo en las siguientes comunidades autónomas: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y/o Andorra.
La tramitación de su pedido está condicionada a que, cuando usted realice el mismo, acepte lo indicado a continuación:
Los presentes términos y condiciones.
Los precios y costes mostrados en la tienda online y especificados en su pedido.
Los datos relativos a su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, deberán ser introducidos para poder tramitar su pedido.
Los datos de su tarjeta de crédito serán transmitidos a las entidades correspondientes para poder tramitar su pedido
Que el contrato se otorga conforme a la legislación española.
 
¿Cómo sabré si se ha recibido mi pedido?
Cuando en ALFORT recibamos su pedido, le enviaremos una confirmación del mismo por email. Desde el momento en que usted reciba nuestra confirmación del pedido, se crea un contrato legalmente vinculante. Atenderemos su pedido lo antes posible y recibirá los productos solicitados en el plazo de diez y quince (10-15) días laborales.
La confirmación del pedido por nuestra parte estará condicionada a la aprobación de su tarjeta de crédito o débito (le rogamos que lea el contenido de "¿Cuál es el precio de los productos?" y "¿Cómo pago?", a continuación). Si no recibe la confirmación del pedido en un plazo razonable, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente. Deseamos atender su pedido personalmente y sin retrasos innecesarios. ALFORT no asume la responsabilidad por situaciones derivadas de problemas o fallos en las comunicaciones electrónicas.

¿Cuál es el precio de los productos?
El precio de compra es el precio en vigor indicado en esta tienda online en el momento en que efectúe su pedido. El precio de un artículo solicitado, los costes que, en su caso, puedan ser aplicables, así como el importe total de su compra aparecerán siempre en su pedido y en la confirmación del pedido.

¿Cómo pago?
El pago puede realizarse con las tarjetas VISA, VISA Débito, MASTERCARD o MAESTRO. Se le solicitará que introduzca su número de tarjeta, fecha de caducidad y, si procede, el número de emisión de la tarjeta y el código de seguridad de tres dígitos. Esta información se transmite directamente al banco a través de un sistema de encriptado de alto nivel, para verificar la validez de su tarjeta de crédito o débito. Una vez aceptada su tarjeta, le enviaremos por email la confirmación del pedido. El importe se cargará en su tarjeta de débito o crédito el mismo día en que procesemos su pedido.

Sus derechos legales
En su condición de consumidor, usted goza de los derechos legales que le confiere la legislación aplicable en materia a la venta de bienes a los consumidores para los casos en el/los artículo/s suministrado/s por nosotros esté/n defectuoso/s o no se corresponda/n a su descripción. Se considera que un artículo es defectuoso cuando no es conforme con el contrato de venta en lo relativo a su cantidad, calidad y características, o si el producto no es adecuado para la finalidad para la que ha sido adquirido.
Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para mostrar el color de nuestros artículos de la forma más realista posible. Sin embargo, mantenemos las reservas necesarias en cuanto a las posibles desviaciones entre los colores mostrados en esta tienda online y los colores reales de nuestros artículos.

Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones limitará en forma alguna sus derechos legales.
En caso de falta de conformidad de los bienes entregados con el contrato, deberán notificárnoslo sin dilación. Tendrá derecho a la reparación del artículo sin coste alguno para usted, o a que el artículo defectuoso sea sustituido gratuitamente por un nuevo artículo, cuando el coste de dicha reparación sea superior al importe del producto en sí. En caso de que ALFORT decida que el producto que adolece de falta de conformidad no deba ser reparado, usted tendrá derecho a que el mismo sea sustituido de forma gratuita por un nuevo artículo sin coste adicional.

En caso de incumplimiento por nuestra parte de los términos del contrato, responderemos por las pérdidas o daños que usted sufra y que sean el resultado previsible de nuestro incumplimiento contractual o de nuestra negligencia. Las pérdidas o los daños son previsibles si son consecuencia lógica de nuestro incumplimiento o si fueron razonablemente considerados así por usted y por nosotros en el momento de suscribir el contrato.

De ninguna forma excluimos nuestra responsabilidad por fallecimiento o daños personales causados por nuestra negligencia, por fraude o debido a declaración fraudulenta.

Garantía
Además de sus derechos legales, ALFORT le concede 3 (tres) años de garantía respecto a los productos comprados a través de esta tienda online. Los términos de la garantía se recogen por separado en la Garantía ALFORT que podrá encontrar en nuestra página web. Los términos de la garantía no afectan de ninguna manera a sus derechos legales.

Derecho de desistimiento/cancelación
Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce (14) días, sin necesidad de justificar el motivo de su decisión.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes. Si el contrato de venta incluye varios artículos incluidos en un único pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiere posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a través de los datos de contacto indicados posteriormente) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, por medio de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para que podamos identificar su pedido, cuando ejercite su derecho de desistimiento, necesitaremos que nos indique su nombre y datos de contacto (dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como el número de pedido y los artículos respecto de cuya compra quiere desistir.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, deberá poner a disposición de ALFORT los bienes que desee devolver (ALFORT enviará un mensajero para recoger dichos bienes). Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que hayan concluido los catorce (14) días establecidos.
Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Cómo determinamos la disminución de valor de los bienes
Con objeto de establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, manipulará e inspeccionará los bienes (i) con el debido cuidado y (ii) de la misma forma en que lo haría en una tienda. Toda manipulación o inspección de los bienes que resulte excesiva puede dar como resultado que el valor de los bienes disminuya, por lo cual estaremos autorizados a efectuar la deducción correspondiente al proceder a reembolsarle el pago recibido. Determinaremos la disminución de valor caso por caso. Podrá abrir la caja e inspeccionar las telas y colores de los bienes con el debido cuidado, siempre que la apertura se efectúe sin romper la caja. Si la caja está rota, entenderemos que el valor de los bienes ha disminuido. Instalar los bienes también tendrá como resultado una disminución de su valor. Le recordamos que, durante el tiempo que estén en su propiedad y hasta que nos los devuelva, usted será responsable de los bienes y, por tanto, responsable de cualquier daño que se produzca en ellos.

Ley aplicable y jurisdicción
Los contratos suscritos por esta tienda online estarán regidos por las leyes vigentes y Tribunales de España y tendrán la jurisdicción exclusiva en la resolución de cualquier disputa que surja de los contratos suscritos en relación a esta tienda online.
ALTURA Y FORTALEZA, S.L.
Polígono de Proni C/ A – nº 47
33199 Meres, Siero (Asturias -España)
985 287 782
correo@alfort.es